Una Vida es algo más que una empresa
Una Vida es el deseo irreprimible de aportar mi granito de arena a la sociedad.
Una Vida empezó a cobrar forma cuando a mis 20 años perdí a mi madre.
Al despedirse, nos pidió solamente dos cosas:
- Que a pesar del dolor por su ausencia, encarásemos la vida con actitud positiva y así pudiera servir de ejemplo para otras personas en la misma situación.
- Que la ceremonia de su adiós fuera una hermosa y entrañable celebración de la existencia.
Cuando llegó el momento, descubrimos que no había nadie en Baleares que oficiara ceremonias laicas de despedida. Así que la tuvimos que improvisar nosotros mismos para que fuese como a mi madre le hubiera gustado y de esa forma cumplir el segundo de sus deseos.
Pero quedaba pendiente todavía la primera cuestión: ¿qué podía hacer para ayudar a otras personas que estuvieran afrontando el último adiós a un ser querido?
Transcurrieron diez años hasta que al fin di con la respuesta: tenía que crear Una Vida. Tenía que asumir el reto.
Una Vida es un motivo para poder compartir y celebrar el regalo de vivir.
Una Vida ha nacido con el propósito de convertir los funerales en una despedida diferente, única, personalizada, adaptada a los deseos y necesidades de cada cual: una ceremonia breve o extensa, sobria o alegre, en el tanatorio, en un jardín o en una embarcación o en cualquier otro espacio elegido, con un brindis mientras suena de fondo la música preferida de quien nos ha dejado, con una proyección de vídeo mostrando momentos especiales que vivió esa persona, etc.
- Una Vida está formada por un comprometido equipo interdisciplinar de profesionales con gran sensibilidad y empatía ante la pérdida.
- Una Vida es el mejor legado que me ha dejado mi madre.
- Una Vida ponemos a vuestra disposición toda nuestra profesionalidad y sensibilidad en la organización de cada despedida para que sea verdaderamente entrañable.